Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Es nuestro compromiso...

Quisiera dirigirme a todos los hermanos desde la Diputación Mayor de Gobierno para felicitar a todos aquellos que acompañaron el pasado Lunes Santo a nuestros Sagrados Titulares, por la brillante Estación de Penitencia que realizó la Hermandad a la Santa Iglesia Catedral.

 

Nuestra pequeña capilla creció de nuevo para albergar a todos los hermanos que han cumplido con el compromiso que adquirieron al entrar a formar parte de nuestra Hermandad, dando público testimonio de su fe y ayudando un año más a que el Sagrado Protector y Nuestra Madre y Señora de la Consolación salieran de nuevo a Granada para bendecir a sus calles y a sus gentes.

 

Quiero agradecer a todos los hermanos que hicieron Estación de Penitencia por haber colaborado en todo momento con sus respectivos diputados, respetando todas las indicaciones que estos les daban. La función de un diputado debe ser siempre, facilitar que el hermano lleve a cabo su Estación de Penitencia de forma tranquila, permitiéndole rezar a sus Titulares sin que sea molestado en ningún momento. Los diputados están al servicio de los hermanos no sólo el Lunes Santo sino todo el año para cuanto necesiten. Por esa razón no dudéis en transmitirnos cualquier inquietud que tengáis.

 

La Hermandad como parte viva de la Iglesia, debe dar ejemplo desde sus hermanos, llevando el mensaje de Cristo desde dentro y hacia fuera, demostrando de verdad el fin que persigue, y este Lunes Santo creo que lo hemos conseguido.

 

Felicidades y gracias. Que Dios os bendiga a todos,

 

 

                                                                                                              Aránzazu Martín Romero

                                                                                                              Diputada Mayor de Gobierno

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín