Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Vuelven los viernes de oración

El Muñidor (17/10/2017)

Los viernes de oración ante el Santísimo Cristo de San Agustín han sido uno de los actos de culto tradicionales a nuestro titular desde tiempos remotos; y aunque perdidos en los últimos años, la Hermandad ha realizado el esfuerzo de volver a recuperar esta jornada de oración, devoción y piedad al Santo Crucifijo.

 

Gracias al voluntariado de la Hermandad, nuestra sede canónica estará abierta para todos los hermanos y fieles a partir de este viernes, 20 de octubre, de 10 a 14 horas.

Se trata de una iniciativa que, de acuerdo con nuestro compromiso cristiano, pretende continuar estimulando el encuentro de los hermanos con Dios por medio de la oración y la meditación en torno al misterio de la Cruz. Una oportunidad única, por tanto, para seguir creciendo en el "Camino de Verdad y Vida" (Regla 12).

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín