Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

¿Cómo solicitar la papeleta de sitio electrónica para la estación de penitencia?

El Muñidor (24/02/2018)

 

 

El reparto de papeletas de sitio para la próxima estación de penitencia continúa aportando facilidades a los hermanos. En 2017, el Cabildo de Oficiales ya aprobó la expedición de papeletas electrónicas, a fin de que aquellos hermanos que, saliendo de nazarenos, tengan túnica en propiedad, tengan su cuota domiciliada y se encuentren al corriente de pagos, pudieran evitar los tiempos de espera en la Casa de Hermandad.

 

Para el próximo Lunes Santo, las comodidades serán aún mayores ya que tras hacer la solicitud los hermanos no tendrán que venir a buscar dicha papeleta a la Casa de Hermandad sino que se les remitirá, directamente, a su correo electrónico en formato PDF, para que puedan descargarla e imprimirla cómodamente.  Además, para este 2018, las papeletas electrónicas también podrán ser solicitadas por los hermanos que participen en la estación como acólitos adultos (incluido libreas, pertigueros y acompañantes de preste, etc.) y como costaleros.

 

 

¿Cómo solicitar la papeleta electrónica?

 

1.Desear participar en la estación de penitencia como nazareno, acólito (ceroferario, turiferario, naveta, pertiguero, librea, acompañante de preste) o costalero.

 

2.Cumplir con los requisitos: tener túnica en propiedad (si se participa como nazareno), tener la cuota domiciliada y estar al corriente de pagos.

 

3.Enviar un correo electrónico a hermandadcristodesanagustin@gmail.com solicitando la PAPELETA DE SITIO ELECTRÓNICA, haciendo constar el nombre y apellidos del hermano y su NIF.

 

 

Tras estos sencillos pasos, la Hermandad se pondrá en contacto con los hermanos que hayan solicitado la papeleta electrónica, después de haber comprobado que se cumplen dichos requisitos. A continuación, se les remitirá dicha papeleta en formato PDF, que deberán presentar impresa el Lunes Santo para poder acceder al templo.

 

Si un hermano nazareno que haya solicitado la papeleta de sitio electrónico deseara hacer solicitud de vara o insignia deberá personarse en la Casa de Hermandad durante la primera semana del reparto de papeleta para formalizar dicha solicitud, la cual se tramitará de forma analógica.

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín