Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Nuestra Madre y Señora viste a la antigua usanza hebrea

El Muñidor (07/02/2016)

Nuestra Madre y Señora de la Consolación

Nuestra Madre y Señora de la Consolación ya viste a la antigua usanza hebrea, como es costumbre en el tiempo en el que nos preparamos para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

 

De manera extraordinaria, con motivo de su XXV Aniversario de Bendición, Nuestra Madre y Señora no viste su ya tradicional terno de manto morado, usando en esta ocasión los colores clásicos de este cambio, vistiendo manto azul y saya roja.

 

Estrena saya y cuerpo en terciopelo burdeos, donado por un hermano y confeccionado por N.H. Ascensión Rodríguez, así como el tocado de seda salvaje, donada por una hermana.

 

San Juan y Santa María Magdalena acompañan a Nuestra Madre y Señora de la Consolación también con ropas hebreas, ataviados por su vestidor, N.H. Francisco Garví.

 

Nuestra gratitud a todos los que invertís vuestro tiempo y esfuerzo en nuestros Titulares.

Fotografías: Carolina Fernández Herrera.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín