Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Nuestra Madre y Señora recibió la veneración de sus fieles 

El Muñidor (24/01/2016)

El pasado domingo tras la Solemne Función que presidió el Cardenal D. Fernando Sebastián, Nuestra Madre y Señora de la Consolación, quedó en Devoto Besamanos durante toda la jornada, presidiendo el Altar Mayor de la Capilla del Santísimo Cristo de San Agustín, Sede Canónica de nuestra Corporación.

 

El Besamanos Extraordinario se desarrollaría los dos días siguientes, cerrando la jornada del lunes una Vigilia mariana en la Víspera del Aniversario de Bendición, y el martes 19 de enero, día en el que conmemoramos la Bendición e imposición litúrgica de la corona, finalizando con la exaltación mariana que realizó N.H. Miguel Luis López-Guadalupe.

 

Nuestra Madre y Señora se presentaba para la ocasión luciendo la saya bordada por N.H. Juan Spitzley que estrenó el pasado Lunes Santo, y manto morado con vistas bordadas pasadas por N.H. César Gómez-Höhrn, estrenando para la ocasión una blonda de Caén, donada por un grupo de hermanos, dispuesta de forma clásica por su vestidor, N.H. Francisco Garví.

Fotografías: Carolina Fernández Herrera

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín