Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

La Asociación Musical San Isidro de Armilla acompañará a Ntra. Madre y Señora de la Consolación el 4 de junio

El Muñidor (23/04/2016)

Cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición

Como ya aprobó el Cabildo General de hermanos, celebrado el pasado 25 de enero, Nuestra Madre  y Señora de la Consolación saldrá el próximo 4 de junio de manera extraordinaria para celebrar el XXV aniversario  de la Bendición de Su Imagen, con acompañamiento musical de marchas procesionales, basadas en una selección, presentada y aprobada también en ese Cabildo General, dejando en manos del Cabildo de Oficiales un mandato para ultimar los detalles de la salida entre los que se encontraba la decisión de cuál sería la formación musical que acompañase a Nuestra Madre en un día tan especial.

 

Tras estudiar las múltiples propuestas recibidas desde numerosas formaciones musicales, tanto de la provincia, como de fuera de ella, el Cabildo de Oficiales ha decidido que sea la Asociación Musical San Isidro de Armilla, (Granada), la Banda que acompañe a Nuestra Madre y Señora el próximo 4 de junio en su salida extraordinaria.

 

La Banda de Música “San Isidro” se fundó en el año 1985 en Armilla, y desde finales de aquella misma década ha estado vinculada a la Semana Santa de Granada, acompañando a un gran número de Imágenes devocionales de nuestra ciudad, y de su provincia en sus salidas procesionales.

En la actualidad la banda la componen 90 músicos, dirigidos por D. Melchor Perelló Lavilla, con una trayectoria que supera ya más de treinta años.

Cuentan en su haber con diversos reconocimientos, entre los que destaca el Premio Nazareno del Año, que otorga Radio Granada – Cadena SER junto al Corte Inglés, en la edición del presente año 2016, reconociendo así su trayectoria e implicación con las Hermandades.

 

Nuestra gratitud a todas las formaciones que también se han ofrecido  para acompañar el próximo 4 de junio a Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

 

Desde este momento la Asociación Musical “San Isidro” de Armilla, trabajará con tesón, en el repertorio aprobado, que marcará el caminar del Paso de Palio carey y plata de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, al compás de composiciones clásicas en la Salida  extraordinaria del próximo 4 de junio.

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín