Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Jornaditas de Belén IV – El Nacimiento

El Muñidor (25/12/2015)

 

María y José encontraron aquel establo en el que descansar del largo viaje.

 

Sabiendo que se acercaba el momento del Nacimiento, José hizo una cuna entre las pajas, y la mula y un buey darían calor a la estancia. Así habría de venir al mundo el Hijo de Dios, acunado por el amor de los brazos de María, su Madre, y de aquel carpintero humilde, el hombre Santo que en la tierra fue su padre.

 

Así nació la Luz del mundo, en un humilde portal, en Belén de Judea.

 

Anoche celebramos en la tradicional Misa del Gallo el Nacimiento del Jesucristo, junto a la Comunidad de Clarisas – Franciscanas del Santo Ángel Custodio, que han venido celebrando la novena de las Jornaditas de Belén, y junto a los hermanos y fieles que acudieron a esta celebración tan entrañable.

 

Así se ha presentado la Capilla del Santísimo Cristo de San Agustín para la Nochebuena y Navidad, gracias al incansable trabajo de nuestros hermanos Francisco Garví, Antonio Fernández, Antonio Guerrero y Juan José Guidet. A todos nuestra gratitud.

Fotografías: Carolina Fernández Herrera.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín