Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

La Hermandad crea un grupo de Confirmación para adultos

El Muñidor (02/12/2017)

La formación es uno de los fines primordiales de la Hermandad, por ello se ha creado un grupo de catequesis para todos aquellos adultos, hermanos o no, bajo la dirección de nuestro director espiritual, que quieran recibir el sacramento de la Confirmación. Un ciclo de formación que empezará el próximo sábado, 9 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Casa de Hermandad y que está previsto que dure hasta el mes de mayo.

 

Si está interesado en participar en este grupo de catequesis puede acudir directamente a la Casa de Hermandad el próximo sábado, 9 de diciembre, e inscribirse. 

 

 

 

El sacramento de la Confirmación según

el Catecismo de la Iglesia Católica (c. 1285): 

 

Con el Bautismo y la Eucaristía, el sacramento de la Confirmación constituye el conjunto de los "sacramentos de la iniciación cristiana", cuya unidad debe ser salvaguardada. Es preciso, pues, explicar a los fieles que la recepción de este sacramento es necesaria para la plenitud de la gracia bautismal. En efecto, a los bautizados "el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras".

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín