Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Culto y caridad para Nuestra Madre y Señora de la Consolación

El Muñidor (21/10/2015)

La Hermandad continúa con su labor de caridad, como uno de los pilares fundamentales que estarán presentes a lo largo del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

 

Con este motivo, durante los Cultos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, la Vocalía de Caridad llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad, que se ha centrado en reunir aceite, leche y batidos, así como productos de aseo.

 

Gracias a la generosidad de los hermanos, y de cuantos fieles del Santo Ángel Custodio se han sumado en estos días de Cultos, la campaña ha llegado a su fin principal, ayudar a aquellos que nos necesitan.

 

En la tarde de ayer, D. Juan Pérez – Diputado de Caridad, hizo entrega de la recolecta en nombre de la Hermandad, a los “Hermanicos de San José”, Asociación que ha quedado muy agradecida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín