Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Sin caridad nada somos

El Muñidor (24/10/2017)

La vocalía de Caridad continua su trabajo, gracias al que sigue estando vigente uno de los pilares en los que se construye la vida de nuestra Corporación, la Caridad, como especifica la Regla 71.

 

Durante el Triduo en Honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, la vocalía de Caridad que coordina N.H. Juan Pérez, llevó a cabo una campaña de recogida de productos de aseo de primera necesidad, que se prolongó a lo largo de toda la semana siguiente a la celebración de los Cultos, gracias a la colaboración de los establecimientos “Droguería Alcalá”, y “Parafarmacia San Antón”, ambos en calle San Antón. Esta campaña de recogida estaba destinada a la Asociación Hermanicos de San José, a quien ya se le ha hecho entrega de los productos recogidos.

Un año más, la Hermandad participará en la Gran Recogida de Alimentos a la que nos convoca el Banco de Alimentos, en los primeros días del Adviento. Ésta se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de diciembre. Os invitamos a colaborar en esta nueva recogida de alimentos. Con este motivo, todo el que desee sumarse, debe comunicarlo a través del número de teléfono 675 521 001 enviando nombre, número de teléfono y DNI.

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín