Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Nuestra Madre y Señora de la Consolación, ataviada para sus Cultos

El Muñidor (14/10/2015)

En la Capilla del Santísimo Cristo de San Agustín, todo está preparado para que dé comienzo el Solemne Triduo a Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

 

Tras unos días de intenso trabajo, la Sacra Conversación, se encuentra presidiendo la Capilla junto al Sagrado Protector de la Ciudad, para celebrar los Cultos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, como cada año.

 

El Triduo dará comienzo hoy miércoles, día 14 de octubre, a las 20:00 horas, con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, que estará predicada por D. Santiago José Martínez Lázaro – Ecónomo General de la Orden de Agustinos Recoletos.

 

Nuestro hermano Francisco Garví, ha ataviado para la ocasión a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, Santa María Magdalena, y San Juan Evangelista, que acompañan Nuestra Madre al pie de la Cruz. Así mismo, ha vestido a Jesús Nazareno de las Penas con túnica bordada y las potencias en plata de ley que estrenara el curso pasado.

 

Nuestra gratitud, a todos los hermanos que con vuestro esfuerzo hacéis posible que la Capilla del Sagrado Protector se revista de manera extraordinaria para cumplir con nuestras Reglas.

Fotografías: Carolina Fernández Herrera.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín