Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

EL BESAPIÉ AL CRISTO DE SAN AGUSTÍN CONGREGARÁ PIEDAD, ORACIÓN Y CULTURA

El Muñidor (25/03/2015)

El Cristo de San Agustín estará expuesto en besapiés a partir de mañana jueves y hasta el próximo sábado, cuando tendrá lugar el acto de subida de la imagen al paso. La Hermandad, en esos días contará con diversos eventos con el fin de potenciar la preparación espiritual de los hermanos para la próxima Estación de penitencia a través de la cultura, de la piedad y la meditación.

 

El acto de besapiés, que quedará abierto desde las 10.00h y hasta las 21.00h, acogerá durante los tres días diferentes acontecimientos. El jueves, el Coro de Cámara de la Maison de France y miembros del Coro de Cámara de la Capilla Real de Granada se han ofrecido a la Hermandad para interpretar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo a través de cánticos, lecturas, abandonos y desagravios. Asimismo, interpretarán el réquiem compuesto por Miguel Ángel García Gallardo y que fue estrenado el pasado día 22 de marzo en la iglesia del Sagrado Corazón, de Granada.

 

El viernes, día 27, será cuando se desarrolle la habitual meditación en torno a la imagen de Cristo crucificado y que, nuevamente, será conducido por D. Rafael Martínez, vicario parroquial de san Ildefonso. Finalmente, será el sábado, día 28, cuando tenga lugar el acto solemne de subida del Cristo de San Agustín hasta su paso y que siempre ha despertado la devoción e interés de hermanos y fieles.

Redes sociales

Hazte hermano

Solicitud de ingreso
Solicitud Ingreso.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

Contacto

Hermandad Sacramental del Cristo de San Agustín
C/ San Antón, 38

18005 Granada

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín