Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio
Muy Antigua, Real e IlustreHermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín,Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio

Expuesta en besamanos Nuestra Madre y Señora de la Consolación

El Muñidor (17/10/2015)

La capilla del Santísimo Cristo de San Agustín está acogiendo, durante la jornada de hoy, el besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Consolación después de haber terminado en la noche de ayer la tercera jornada del triduo predicado por el Rvdo. P. D. Santiago José Martínez Lázaro (OAR). Desde esta mañana, un gran número de hermanos y fieles han querido acercarse hasta los pies del presbiterio para besar la mano de nuestra titular mariana y expresar su devoción a la imagen.

 

El besamanos ha contado esta mañana, tras el rezo del Ángelus, con la firma del contrato de ejecución de la nueva corona de la Virgen de la Consolación, que será realizada por el orfebre granadino y hermano de la corporación Alberto Quirós, conforme a un diseño propio en estilo neobarroco.

 

La imagen continuará expuesta a la devoción de los fieles y hermanos hasta las 21.00 horas, cuando concluirá el besamanos con una oración ante las plantas de María Santísima.

 

Con este acto de piedad, todos los hermanos se preparan para celebrar mañana la Función solemne que tendrá lugar a las 12.30 h y que contará con la predicación del Rvdo. P. D. Gerardo Martínez Martínez, Director Espiritual de la Hermandad, y en la que tendrá lugar la apertura solemne de los actos del XXV aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora de la Consolación. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2002 - 2015 Hermandad del Cristo de San Agustín